Servicios y Asesorías en Computación e Informática...

Cuando tenga que realizar una inversión en computación, tenga en cuenta que las malas implementaciones cuestan caro.. nos encargamos de entregar soporte técnico en la compra de equipamiento computacional, soporte y asistencia telefónica en reparaciones e instalaciones, contamos con un servicio técnico para diagnosticar su problema, manteciones preventivas disminuirán los costos de inversión generando ahorros y crecimiento en su negocio..

Más Información

Servicios y Asesorías Contables...

Nos encargamos de mantener al día la contabilidad de su empresa, estableciendo mecanismos eficientes, para registrar, controlar y mantener ordenadamente la documentación mercantil de su empresa. Nos hacemos cargo de entregar profesionalmente los estados financieros, balances generales y estados de resultados de acuerdo a las normas contables actualmente vigentes.

Más Información

Servicios y Asesorías Laborales...

Estamos enfocados principalmente a la mantención de los RRHH de su empresa, nos preocupamos que usted cumpla con las normas vigentes y con ello no se expone a multas ni sanciones graves que comprometen la gestión de su empresa.

 

Más Información

Servicios y Asesorías Tributarias...

Lo asesoramos para que de buena forma cumpla con las obligaciones impositivas respectos a sus impuestos, sean estos mensuales o anuales. Lo orientamos en la correcta utilización de algunas franquicias tributarias legales.

 

Más Información




Contactenos o envíenos su consulta a: soporte@tuasesor.cl
Teléfonos 9289 1395 / 9848 2810

Copyright ©2007 Tase Servicios Empresariales, José Domingo Cañas 708 - Ñuñoa