FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las PYMEs, su fácil uso hacen de esta herramienta para el análisis un partner ideal en su empresa. Esta diseñado para no tener grandes conocimientos en contabilidad con lo que su integración y uso traerá grandes beneficios por ahorro de tiempo y disminución de los altos costos de inversión en software ERP. ( Planificación de los Recursos de la Empresa o Enterprise Resource Planning ).

El potencial en desarrollo de nuestro software de contabilidad FastTack ERP diseñado pensando en las PYMEs lo convierte en un sistema integrado y no Modular, fácil de utilizar, sin complejidades y 100% amigable. pensando en las necesidades reales de las empresas en crecimiento.

DESCARGUE Gratis!!! nuestro software de contabilidad FastTack ERP, pinche aquí para ver ultimas mejoras.

  Gestión Contable ERP

Compatibilidad 100%Windows®

Rápido

Fácil de Usar

No es Modular, es un Producto Integrado.

Multiempresa y Multiusuarios

Funciones Contables

Algunas de las principales..

Comprobantes Contables, genera en forma automática los comprobantes de Ingresos, Egresos o Traspasos, manteniendo en forma inmediata sin necesidad de intervenir los comprobantes.

Balances Tributarios, permite generar en cualquier momento un balance por periodo para su posterior análisis.

Estados de Resultados, permite generar en cualquier momento un estado por periodo y comparativo donde podrá ver las diferentes fluctuaciones por cada cuenta y periodo.

Libros Oficiales, general los libros de compras, ventas, retenciones, diarios, mayores, ya sea para consulta exportarlos a Excel o impresión directa.

Conciliaciones Bancarias, permite realizar las conciliaciones de las cuentas de banco en distintas formas, generando los reportes de movimientos pendientes por periodos o cartolas, verificando los saldo con las cuentas del mayor.

Análisis de cuentas, fácilmente podrá analizar las cuentas con los detalles de movimientos, conocer los saldos, verificando los comprobantes en línea.

Funciones de Gestión

  Funciones Punto de Ventas

Algunas de las principales...

 Facturación, permite rápidamente realizar las facturas de ventas a público.

Cuentas por Cobrar, permite obtener rápidamente los saldos por cada deudor, revisar los comportamientos de pagos y obtener las cartolas de movimientos generales o por análisis.

Proyección de Pagos, permite obtener una proyección de los vencimientos, con las que podrá planificar sus flujos.

Cancelaciones en Línea, podrá realizar las cancelaciones de clientes generando los comprobantes contables en forma inmediata por cada análisis.

Cuentas por Pagar, permite obtener rápidamente los saldos de todas las cuentas por pagar, planificar sus periodos de pagos y generar los comprobantes contables en línea.

Nominas de pagos, podrá realizar nominas de pagos para envíos masivos en conexión con su banco, seleccionando los periodos de pago según sus flujos proyectados.

Movimientos Bancarios, podrá controlar los cargos y abonos en sus cuentas bancarias, como así mismo los documentos en cartera.

 

Algunas de las principales...

 Punto de ventas al público, fácil y rápido, podrá realizar sus ventas mediante lector de barras para cada uno de sus productos.

Teclado rápido, podrá asignar teclas para los cierres de ventas, minimizando el tiempo de atención a sus clientes.

Ventas en espera, podrá generar ventas en espera, para hacer más eficiente la atención al cliente miminizando los tiempos de espera de éste.

Formas de pago, podrá utilizar distintas formas de pago, permitiendo realizar cuadraturas diarias más rápido y con mayor exactitud.

Distintos vendedores, podrá utilizar distintos vendedores, con ello podrá controlar las cuadraturas, obtener las ventas por cada vendedor.

Podrá conocer el comportamiento de sus ventas totales o por familias.

Ranking de productos, podrá mantener estadísticas de los productos con mayor demanda, su comportamiento y contribución a las ventas.

Cuadraturas diarias, podrá fácilmente cuadrar los movimientos diarios de cada vendedor manteniendo el orden y ahorrando en tiempo.

Teléfonos 9289 1395 / 9848 2810
Copyright ©2007 Tase Servicios Empresariales, José Domingo Cañas 708 - Ñuñoa